3 de mayo de 2011

The United States of America


La foto que hoy os traigo necesita de una explicación. Primero porque no es una foto que tuviera pensado compartir con vosotros, y si lo hago es por "homenajear" de algún modo la noticia que ya todos conocéis, una de ésas que marcan la historia. Por cierto que recordemos también que, por mucho que algún político español siga negándolo (la estupidez humana no tiene límites), Bin Laden también es el último responsable de los muertos del 11-M de Madrid ;-(  

El caso es que si digo homenajear entre comillas es porque, aunque no deje de celebrarlo, uno no puede evitar preguntarse si no hubiera sido posible capturarle, juzgarle y condenarle. En fin, una gran noticia al fin y al cabo que casi me pilla allí mismo (volví hace poco más de una semana) y que quiero "celebrar" con este pequeño homenaje a los norteamericanos, sin duda una gran nación (aunque tengan también muchas sombras) a la que le encanta exhibir su patriotismo y su bandera.

Por lo demás, y dejando ya temas políticos de los que sólo he hablado a causa de las circunstancias, os contaré que la bandera en cuestión estaba en el piso 86 (osea el mirador) del Empire State Building, como sabéis uno de los símbolos de Nueva York. Mirando mis fotos veo montones de banderas de USA, pero claro ¡es que están por todas partes! Lo cierto es que, visto desde la perspectiva de un españolito aficionado a la fotografía, esta abundancia de banderas resultaba vistosa para las imágenes y te hacía pensar en las miles de películas que has visto. Vamos que la realidad a veces supera la ficción, y en este caso así es.

Saludos y gracias por visitarme.

No hay comentarios: