28 de agosto de 2011

Alone in Times Square

Saludos
Esto que véis efectivamente es Times Square y, aunque no lo créais, era un día cualquiera por la tarde-noche y aún así estaba prácticamente vacío. Hoy viendo imágenes de Nueva York desolada por la llegada del huracán Irene me he acordado del momento en que pude captar esta insólita imagen. 

Entonces el motivo era bien distinto: una amenaza de bomba, que se producía sólo unas pocas semanas después de que un loco intentara cometer un atentado (que afortunadamente se quedo en eso, en intento) allí mismo. Esta es la razón que que Times Square aparezca casi vacío... Y digo casi porque al fondo alguna gente se ve ya que, en realidad, el resto de la plaza estaba abarrotada por cientos, quizá miles, de personas que visitaban la famosa plaza, hacían compras, etc, etc. 

Imagino que ahora mismo no será así y Times Square estará relamente desolada por culpa del huracán, así que sirva esta entrada como muestra de solidaridad con los neoyorkinos. Servidor sabe lo que es la incertidumbre de estar esperando a un huracán, y aunque en mi caso apenas sufrí la cola del huracán, se pasa mal así que esperemos que éste produzca las menos víctimas posibles. 


Por lo que toca a la foto, comentar que la toma original no era demasiado buena lo que hizo que me decidiera por disminuir ciertos colores, aumentar mucho el contraste y potenciar el rojo que domina la imagen ¿qué os parece?


Saludos y gracias

2 comentarios:

inma dijo...

Impresionante foto, me han gustado todas pero esta es preciosa, enhorabuena de nuevo y gracias por todo!!

HK dijo...

Muchas gracias Inma; espero que pronto tú también enseñes fotos tan buenas o mejores ;-)

Saludos