13 de abril de 2012

630 5th Avenue


El portal del número 630 de la famosa quinta avenida de Nueva York seguramente haya pasado desapercibido para la mayoría, no así lo que se sitúa justo delante, el famoso Atlas, que a su vez está frente a la Catedral de San Patricio,todo ello en el complejo de edificios que forman el Rockefeller Center. 

Osea un lugar transitadísimo por neoyorquinos y turistas. Sin embargo no creo que mucha gente se fije en el incréible reflejo que puede contemplarse desde el portal del edificio en cuestión y que fue el objeto de esta toma. En ella, como se puede observar, aparecen reflejados tanto el rosetón de la catedral como parte de la bola del mundo que sujeta el Atlas formando una imagen muy atractiva, al menos en mi opinión. Además en este caso no he querido retocar más allá de tocar los niveles y convertirla a blanco y negro buscando potenciar este cierto toque abstracto de la foto. Espro haberlo conseguido y que os guste.

Por último comentar que la foto pertenece a nuestro segundo viaje del que, por cierto, está a punto de cumplirse un año ;-( 

Un saludo y gracias por pasaros

No hay comentarios: