21 de junio de 2012

Pier 17


No os he hablado hasta ahora del Pier 17, un antiguo muelle reconvertido en centro comercial muy cerca del puente de Brooklyn. Por las vistas a éste, la cercanía con el downtown, el bonito barrio situado al lado y algunos atractivos más, es un lugar bastante transitado por los turistas. También su fisonomía, con esas letras que anuncian su nombre. Sin duda una visita recomendable para quien vaya a NY... Y cuanto antes mejor porque por lo visto hay planes para reconvertirlo en un lugar mucho más moderno y, por lo que he podido saber, bastante menos atractivo, o al menos con mucho menos encanto. Aunque eso habrá que comprobarlo ;-)

De momento os dejo con una foto del Pier tomada en mi primer día en NY, desde el crucero del que ya os he hablado en varias ocasiones. La foto en sí no tiene nada, de hecho el original era incluso una foto mala, pero con un simple virado a sepia más ajuste de niveles ha quedado una foto, creo yo, bastante atractiva o, al menos, que hace justicia al sitio. ¿Qué os parece?

Gracias por la visita 

4 comentarios:

Ana Laura dijo...

Una foto preciosa de un lugar precioso, realmente el juego de colores y luces que le aplicaste logra algo excelente.

Te felicito :)

HK dijo...

Hola Ana Laura, muchas gracias por lo que dices pero el juego de luces estaba ahí, en eso no tengo mérito, aunque como digo, con el retoque sí he logrado hacer de una foto más bien mala una imagen bastante chula, al menos eso creo yo ;-)
Mil gracias por comentar

Arnedo dijo...

Espectaculares fotos de NY, muchas gracias,

Jose - Redescubrir el Arte

HK dijo...

Gracias a ti Arnedo por comentar. Me alegro que te gusten ;-)