19 de septiembre de 2012

Ciclistas en el Brooklyn Bridge


Ya os he hablado del Brooklyn Bridge, aunque no os he contado nada sobre los dos "carriles" que tiene la zona peatonal. Es decir: la pasarela peatonal (que va por encima de la destinada a los coches), está dividida en dos por una línea que separa la zona para los viandantes de la parte para ciclistas.

Es importante no saltarse la línea porque se corre peligro de ser atropellado. Sin embargo, con la cantidad de turistas que cruzan el puente (y que, inevitablemente, se paran a hacer fotos en todo el medio), no es raro ver a los ciclistas pitando o gritando a los peatones para que se aparten y respeten su parte de la vía. 

El caso es que, fotográficamente hablando, el hecho de que circulen ciclistas aporta mucho interés a las tomas. Un ejemplo es esta foto en la que un ciclista está a punto de salir por la parte inferior derecha de la foto. La composición, una luz lateral de atardecer y un cielo de atractivas nubes, todo ello potenciado con un retoque bastante suave, han dado como resultado una atractiva foto ¿no os parece? 

Saludos y gracias por pasaros.

No hay comentarios: