22 de enero de 2013

Hard Rock Cafe

Saludos

Hoy os traigo una foto de Times Square, concretamente de la entrada de uno de los restaurantes más populares de esta concurrida plaza. Como veis, el edificio (Paramount) y la entrada son muy chulos, aunque para lograr una buena foto pensé que quedaría bien con algunos elementos en movimiento. Por eso esperé a que pasará un taxi (algo que hice muy a menudo en Nueva York) y algo de gente. 

Posteriormente en el retocado elegí un look de foto antigua destacando los tonos ocres para lograr el resultado final. ¿Cómo lo veis? Por cierto que la foto pertenece a mi segundo viaje a NY en el que comimos en este sitio (bastante recomendable, por cierto).

Ah y otra cosa que os quería decir es que, como veis a la derecha, estoy inscrito en los Premios 20Blogs. No creo que haga un papel muy destacado, pero no puedo negar que me gustaría recibir algunos votos, si es que consideráis que lo merezco ;-) Para votar, pinchar en este link y os sale la página de mi blog. Eso sí, hay que estar registrado en 20minutos.es pero es un proceso sencillo que no os llevará más de 5 minutos.

Un saludo y gracias por pasaros (y por votar :-)
 
 
 

4 comentarios:

aramissenil dijo...

Que buenos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!
Lástima que mis fotos sean un truño. Te importa que imprima tus fotos y las enseñe como mi album de NY????? jejejejejejeje, es broma.
Me encanta el taxi en movimiento y la tonalidad de la foto.

Unknown dijo...

Hace poco comentaba con mi mujer que cuando caminamos tenemos la vista puesta siempre al frente,o en su defecto, clavada al suelo.
Este edificio es un ejemplo de que deberíamos mirar hacia arriba y descubriríamos vistas preciosas. Genial la foto con ese taxi en movimiento.
Un saludo

Unknown dijo...

Por cierto, (momento publicidad jeje) me comentaste que te gustaría ver fotos mías no??, pues tú lo has querido jaja
No vale rectificar ahora...
eskaphoto.blogspot.com

HK dijo...

Hola a ambos y gracias por comentar. Si he tardado un poco en responder es porque no estoy acostumbrado jajaja
Rafa, tienes permiso para enseñar mis fotos, pero creo que no te hace falta ser bune fotógrafo porque desde luego ya eres un artista!!! ;-)
Jose, en Nueva York es inevitable ir mirando para arriba y quedarse alucinado con lo que hay ;-)
Nada de publicidad, gracias por pasarme el enlace. He echado un vistazo a tus fotos y no están nada mal. Felicidades!!!