16 de mayo de 2013

Radio City Music Hall


Revisando los post que he publicado me parece incréible que no os haya enseñado ninguna foto del Radio City Music Hall, un famoso teatro/sala de fiestas situada en el complejo de edificios del Rockefeller Center y donde desde 1933 (un año después de su apertura) se representa el  "Radio City Christmas Spectacular" un espectáculo navideño muy popular en todo EE.UU.

Los neones de este edificio son muy llamativos haciendo que la esquina de la Sexta Avenida donde se sitúa el teatro sea un lugar largamente fotografíado (aunque os enseñaré mis propias fotos, lo podéis ver aquí). Por supuesto yo también le hice fotos, y ya os digo que me extraña no haber sacado ninguna en el blog. Pero bueno, aquí os traigo una diferente, con una perspectiva original. Está hecha desde dentro de uno de los edificios del complejo donde hay una tienda de juguetes educativos. Lo curioso es que la tienda tiene una cristalera que da a la calle donde está el Radio City Music Hall y otra que da a una galería interior del edificio, que es desde donde hice la foto. Fue una de esas fotos, como yo digo, de fotógrafo, es decir de ver algo en lo que normalmente un ojo no entrenado (osea que no es muy aficionado a la fotografía) no se fija.

Respecto al retoque, tuve que nivelar la imagen bastante para que se apreciara tanto el interior de la tienda de juguetes como el teatro, y aparte de eso jugué un poco con los colores para darle atractivo. El resultado es una toma que me gusta mucho, tanto por el ambiente conseguido como por la originalidad de la toma ¿qué os parece?

Saludos y gracias por pasaros.

No hay comentarios: