28 de septiembre de 2013

Manhattan Bridge

Si el puente de Brooklyn (del que ya os he enseñado unas cuantas fotos) es sin duda el más famoso y visitado de Nueva York, el de Manhattan está en segundo puesto y muy cerca del primero. Seguramente por estar muy muy cerca del de Brooklyn (ya os he hablado del lugar donde ver anochecer en una playita entre ambos puentes), pero también porque aún siendo más moderno este puente también tiene mucho encanto y atractivo fotográfico.

Por eso él es el protagonista de esta entrada con una foto tomada en las calles que llevan a la playita que os decía. El empedrado de la calzada, las señales de tráfico tipicamente americanas y el puente al fondo conforman una imagen muy atractiva desde mi punto de vista. Imagen que he potenciado con un retoque que le da un aire al mismo tiempo antiguo y moderno... No sé cómo explicarlo pero espero que os guste.

Saludos y gracias por pasaros

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

¡Qué lugar más precioso! La foto está estupenda, te envidio por descubrir esos lugares y poder capturarlos así.

Saludos!!!

Hoskitar dijo...

Hola Ana Laura
Bueno, la verdad es que el lugar no es que esté escondido precisamente, pero sí es verdad que hay que tener un poco de ojo para lograr una buena foto. Muchas gracias por tu comentario.
Saludos