9 de enero de 2015

Times Square Forever


Pensando en qué foto enseñaros para comenzar el año, he vuelto a recurrir (como muchas otras veces) a Times Square, ese sitio tan increíble. Al fin y al cabo, el hecho de que nuestro hotel en Nueva York estuviera cerca de la famosa plaza hacía que casi todos los días pasáramos por allí (a veces en varias ocasiones) y muchas veces que acabáramos cenando en sus alrededores.

La foto que os traigo tiene que ver con esta otra, ya que en ambas aparece este llamativo rótulo del Mc Donalds (por cierto que nunca hemos llegado a entrar), aunque esta vez tomada desde otra perspectiva y utilizando la técnica de la que os hablé en esta otra entrada y mediante la cual se consiguen fotos con elementos borrosos. 

Aparte, es evidente que la imagen ha sido retocada profusamente. La idea era potenciar la estela que se creó gracias a los coches que pasaron por delante en el momento de tomar la foto sin quitarle importancia al luminoso con la M. Para ello, además de  contrastar la imagen y potenciar la luminosidad de ciertas zonas (algo que he hecho con prácticamente todas las fotos que habéis visto en este blog), jugué con los distintos colores de la foto para lograr el resultado final que, como siempre, espero que os guste.

Un saludo y feliz 2015!

No hay comentarios: