28 de agosto de 2015

La playita de DUMBO


Ya os hablé en su momento de la playita de DUMBO (acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass, un barrio de Brooklyn que abarca una zona situada entre los puentes de Manhattan y Brooklyn) y por supuesto os he enseñado un buen puñado de fotos con el puente de Brooklyn de protagonista. Hoy vuelvo a la carga enseñando otra foto de la playa que os enseñé, lo más parecido a una playa cerquita de Manhattan, aunque dudo que se bañe nadie aquí, que para eso está Coney Island (un poco más lejos pero una playa de verdad). De todos modos me parecía una imagen más o menos refrescante, ya que todavía estamos en verano.

Como veis, la foto está tomada por la tarde, con el sol de frente ya cayendo por detrás de los edificios del downtown financiero (la torre más alta que se ve es la One World Trade Center 

que aún estaba en construcción). El retoque en este caso no es lo más importante, habiéndome centrado en resaltar el verde de las rocas en primer término. Un verde que contrasta con el azul del mar y el cielo dando un resultado bastante llamativo. ¿No os parece?

Un saludo y gracias por pasaros


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente foto gracias
www.kerkinstore.es